LÁSER DIODO
Contamos con la última tecnología en láser para ofrecer resultados eficaces, rápidos y apenas indoloros en todo tipo de color de piel y vello para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.
No todos los tipos de láser son iguales. En el mercado existen desde equipos asiáticos de unos cientos de euros hasta equipos de primeras firmas europeas de decenas de miles de euros. Es importante elegir un tratamiento de láser realizado por equipos contrastados de fabricantes que avalen los resultados de sus tratamientos.
Láser diodo Sapphire: láser fabricado íntegramente en España. Su tecnología lo hace único y gracias a su unidad de frío conseguimos trabajar con una temperatura en punta de hasta -10 grados centígrados por lo que la sensación de dolor es casi imperceptible. Con su modo de trabajo llegamos a dañar térmicamente las células germinativas del vello con lo que veremos resultados desde la primera sesión. Depila en cualquier tipo de piel y vello. Sólo necesitaremos entre 4 y 6 sesiones para eliminar la mayor parte del vello.
IPL CON SISTEMA SHR
Éste equipo utiliza dos tecnologías, por un lado el sistema tradicional IPL y por otro, el método SHR.
De esta manera podemos personalizar el tratamiento y aplicar el método más adecuado según el color y grosor del vello, color de piel de nuestro cliente y hacer que sea mucho más efectivo en el menor número de sesiones.
El sistema SHR trabaja en modo barrido en varias pasadas. Dispara múltiples impactos que calientan el folículo piloso generando un aumento gradual de la temperatura de la piel sin quemarla. Durante el tratamiento, el paciente experimentará una sensación de hormigueo cálida, pero en ningún momento dolorosa.
CON CERA
Actualmente realizamos dos tipos de depilación con cera, la cera tibia y la cera caliente:
- La cera caliente es el sistema más tradicional, se utiliza para las zonas más sensibles como cejas y labio superior, axilas e ingles.
- La cera tibia, utilizada para zonas grandes como pecho, abdomen, espalda, brazos y piernas debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel.