Depilación

LÁSER DIODO

Contamos con la última tecnología en láser para ofrecer resultados eficaces, rápidos y apenas indoloros en todo tipo de color de piel y vello para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

depilacion laser

No todos los tipos de láser son iguales. En el mercado existen desde equipos asiáticos de unos cientos de euros hasta equipos de primeras firmas europeas de decenas de miles de euros. Es importante elegir un tratamiento de láser realizado por equipos contrastados de fabricantes que avalen los resultados de sus tratamientos.

Láser diodo Sapphire: láser fabricado íntegramente en España. Su tecnología lo hace único y gracias a su unidad de frío conseguimos trabajar con una temperatura en punta de hasta -10 grados centígrados por lo que la sensación de dolor es casi imperceptible. Con su modo de trabajo llegamos a dañar térmicamente las células germinativas del vello con lo que veremos resultados desde la primera sesión. Depila en cualquier tipo de piel y vello. Sólo necesitaremos entre 4 y 6 sesiones para eliminar la mayor parte del vello.

LASER DIODO


CON CERA

Actualmente realizamos dos tipos de depilación con cera, la cera tibia y la cera caliente:

  • La cera caliente es el sistema más tradicional, se utiliza para las zonas más sensibles como cejas y labio superior, axilas e ingles.
  • La cera tibia, utilizada para zonas grandes como pecho, abdomen, espalda, brazos y piernas debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel.