Es un tratamiento que se realiza sobre las pestañas naturales, está diseñado para ensalzar la mirada, dándole un efecto más profundo e intenso. El lifting utiliza unas almohadillas de silicona que en vez de curvarlas, lo que consigue es estirarlas. De esta forma proporciona a las pestañas un aspecto más largo y muy natural.
Durante el lifting de pestañas utilizamos unos geles específicos para alisar, levantar y estirar las pestañas, consiguiendo que parezcan visiblemente más largas e incluyendo además el tinte de pestañas. Los moldes de silicona, diseñados para adaptarse agradablemente al párpado, sirven como base para dar forma a las pestañas, elevando cada una de ellas con suavidad desde la base.
El proceso dura casi una hora y el efecto del lifting puede durar entre 5 y 8 semanas. Este tratamiento es muy suave, no daña las pestañas naturales y puede repetirse en cualquier momento.

Laminado de cejas
Se trata de un tratamiento semipermanente que dura sobre unos dos meses y se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.
