Microblading

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Es un proceso muy metódico que suele durar entre una hora y hora y media. Puesto que los resultados durarán hasta dos años en desvanecerse es importante que el técnico preste atención a los detalles.

M JOSE 1

El primer paso del proceso es la higiene del cliente. Una vez terminada,  estamos listos para determinar cuáles son las cejas perfectas, para este cometido utilizamos  una herramienta clave que es un compás especial, y con el diseñamos unas cejas perfectas. Este compás nos permita medir el rostro y determinar en qué ubicación, altura largo y posición exacta entre ambas cejas, una ver diseñadas se procederá a realizar las cejas desplazando la agujas mediante una presión suave y realizando los trazos mediante cortes finos que apenas se distinguen del pelo natural.

Una prueba de alergia antes de realizar el tratamiento es imprescindible para eliminar la posibilidad de una reacción alérgica. Es una cuestión de seguridad y salud.

Otro punto positivo de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad .sus cejas están listas para mostrarlas nada más terminar el proceso.

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural e indetectable.

Las cejas son sin duda el rasgo facial más importante y si no estás satisfecho con ellas, hay muchas formas de mejorarlas pero la opción semipermanente más natural es sin duda el microblading.

Con el microblading se realizan trazos que se parecen a pelos reales por lo que no es de extrañar que encante a tantas mujeres. El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje o la micro convencional.