Nuestros tratamientos faciales responden a las necesidades de tu piel en cada momento, adaptándonos a todos los tipos de piel y edad.
HIGIENE FACIAL
El primer paso de nuestra limpieza facial lo constituye un análisis facial que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo es posible determinar cuál es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.
Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no sólo embellecedor, también en un tratamiento muy relajante.
La higiene facial nos ayuda a eliminar las impurezas de la piel, el exceso de grasa, las acumulaciones de células muertas y los restos de contaminantes (tabaco, polvo, humo…) Con una buena higiene facial su piel se verá más limpia, luminosa y clara y estará preparada para recibir cualquier tratamiento de rostro. Un paso imprescindible para que su piel luzca un aspecto fresco y saludable.

MICRODERMOABRASIÓN
La microdermoabrasión con punta de diamante realiza un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda que la producida por los peelings cosméticos y es completamente indolora.
Está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, cicatrices o arrugas. Contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares u con problemas de hiperqueratización.
La microdermoabrasión con punta de diamante utiliza cabezales de distinto grosor y grado de acerbidad que realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular. Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.
PEELING QUÍMICO
El peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.
Están indicados para:
- Purificar y oxigenar la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas.
- Cerrar poros dilatados, mejorar la textura de la piel y aumentar el grosor de la epidermis.
- Combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia.
- Unificar el tono, aportar luminosidad y difuminar imperfecciones cutáneas.
- Aclarar y atenuar manchas cutáneas, proporcionando una acción despigmentante.
- Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.
AQUAPURE

En una sóla sesión haremos que tu piel luzca su mejor versión: piel con imperfecciones, poros dilatados, piel deshidratada, falta de luminosidad, unifica el tono y previene el envejecimiento.
Apto para todo tipo de pieles y con posibilidad de hacerlo durante todo el año, AQUAPURE es un tratamiento personalizado de limpieza, hidratación y rejuvenecimiento facial.
Es un tratamiento que consta de 4 pasos:
- Limpieza y peeling: succión con ácido salicílico y extractos naturales que eliminan impurezas y aspira puntos negros.
- Hidratación y aporte de nutrientes por Electroporación: con una combinación de sueros naturales, ácido hialurónico y complejo de péptidos y antioxidantes que nutren, hidratan y rejuvenecen.
- Efecto lifting: mediante impulsos eléctricos, tensa, alisa, estimula y drena.
- Relajación: el frío descongestiona y tonifica la piel.
Es el complemento perfecto para otros tratamientos estéticos, permitiendo preparar nuestra piel y aportando la limpieza profunda y personalizada que ningún otro dispositivo consigue.
TRATAMIENTO ANTIEDAD: INDIBA

El envejecimiento es un proceso evolutivo que aunque se inicia entre los 26 y los 30 años, comienza a acelerarse a partir de los 35, afectando a cada persona de forma desigual.
Con el paso del tiempo, los cambios celulares comienzan a provocar desequilibrios en la piel que se manifiestan a través de distintas deficiencias en la estructura, tanto en densidad, como en hidratación o capacidad de regeneración.
Es el mejor tratamiento que existe actualmente para rejuvenecer y mejorar con resultados visibles gracias a la recuperación de nuestros tejidos.
INDIBA® es sinónimo de belleza y bienestar. Sus equipos están diseñados para combatir de manera no invasiva los problemas más demandados dentro de los campos de la estética.

El tratamiento facial Indiba mejora la calidad de la piel del rostro y consigue que todo el conjunto presente un aspecto más joven, saludable y uniforme.
Indiba rejuvenece el rostro redefiniendo el óvalo facial y combatiendo el doble mentón. Reafirma tanto cara como cuello y escote y su efecto drenante reduce las bolsas y mejora la apariencia de las ojeras y el contorno de ojos.
Además, sus efectos inciden en la circulación sanguínea, favoreciendo la vascularización de los tejidos. Esto produce un efecto lifting que elimina arrugas y líneas de expresión, confiere una coloración más viva a la piel y consigue que las marcas de acné, heridas o cicatrices mejoren su aspecto e incluso se difuminen.
El tratamiento facial Indiba proporciona resultados desde la primera sesión, aunque su efecto es acumulativo y la visibilidad de sus beneficios aumenta en cada una de sus sucesivas sesiones.
AGE ELEMENT 
Tratamiento con acción epigenética antiedad 100% personalizable que trata las principales manifestaciones del envejecimiento a través de la tecnología estética más avanzada.
Incluye el primer complejo antiedad con acción epigenética demostrada. Las condiciones del entorno, las experiencias y el estilo de vida son los principales activadores de mecanismos epigenéticos, a la vez que promotores y aceleradores de los principales signos visibles de la edad.
- Combate el envejecimiento desde su origen: actúa modulando mecanismos epigenéticos para que la piel recupere su actividad regenerativa y proliferativa.
- Corrige los efectos visibles del envejecimiento: proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven.

Algunos de los activos más destacados son:
- Ácido shikímico: longevidad celular y reparación de ADN. Activa la SIRT1, y la proteína de la juventud.
- Ácido máslínico: hidratación, firmeza y redensificación. Aumenta la expresión de genes estructurales como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina.
- Isoquercetina: Acción antioxidante. Protege la piel de los radicales libres.
Incluye todas las fases imprescindibles en un tratamiento antiedad: desde la higiene hasta la potenciación, para maximizar la eficacia del tratamiento. Son 5 sesiones personalizadas que construyen una experiencia única en cada sesión, con fórmulas que aúnan eficacia y sensorialidad.
REJUVENECEDOR GLOBAL DE OJOS

Eye Perfection es un avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global cuidadosamente formulado para tratar el contorno ocular. Trata todos los signos que envejecen la mirada como flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbitales (patas de gallo y arrugas en el entrecejo).
Un revolucionario tratamiento de alta eficacia no irritativo que fusiona activos naturales y tecnologías pioneras para rejuvenecer la mirada y embellecerla desde la primera sesión.
Combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.
Acción:
- Borrador de arrugas. Reduce y difumina la profundidad de las arrugas.
- Efecto Lifting. Reafirmante y tensor.
- Antifatiga e iluminador. Reduce el oscurecimiento de la zona e ilumina la mirada.
- Descongestivo con efecto estimulante que reduce la hinchazón de bolsas.
FOTOREJUVENECIMIENTO
El fotorejuvenecimiento facial permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma; además, mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso. Especialmente indicado para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné así como las arrugas más superficiales.
Los resultados se irán notando de manera progresiva, verás en poco tiempo una notable luminosidad de la piel, seguido de la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno.
Con nuestro equipo de luz pulsada podemos realizar multitud de tratamientos altamente eficaces:
- Rejuvenecimiento y líneas de expresión
- Acné
- Lesiones vasculares superficiales
- Pigmentación epidérmica
- Unificación del tono de la piel

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR CON DERMAPEN
Es un tratamiento mínimamente invasivo mediante el cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos. Estimulamos los fibroblastos y la formación de elastina, activa los mecanismos de reparación de la piel, y mejora la firmeza del óvalo. Dependiendo de las necesidades de la piel utilizaremos el principio activo más adecuado (ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, silicio orgánico, proteoglicanos…)
Este tratamiento está indicado para pieles que necesiten estimular el tejido y rejuvenecer. Especialmente eficaz en casos de marcas de acné, arrugas marcadas y casos de envejecimiento prematuro.
Este tratamiento rejuvenece, estimula el tejido, atenúa las líneas de expresión, mejora las lesiones causadas por el acné y potencia los efectos de cualquier tratamiento antimanchas.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

El tratamiento antimanchas cosmelan, de mesoestetic es capaz de tratar con éxito melasmas, léntigos solares y seniles, efélides, hiperpigmentación post-inflamatoria y otras manchas cutáneas de origen melánico..
El tratamiento antimanchas cosmelan es el único capaz de interrumpir el proceso de melanogénesis durante un período de tiempo suficiente en el que elimina los depósitos de melanina cutánea. Esto lo consigue mediante un método patentado de cuatro fases.
Tiene un nivel de respuesta muy alto. Ha demostrado ser un tratamiento de una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.
Al hacer desaparecer las manchas, cosmelan consigue que el tono cutáneo se presente más uniforme y luminoso. Es compatible con todo tipo de pieles y aplicable en cualquier época del año, ya que en ningún caso genera fotosensibilidad (aunque será necesario utilizar protector solar).
El tratamiento antimanchas cosmelan sigue un protocolo patentado que divide su aplicación en cuatro fases diferenciadas. La primera fase tiene lugar en cabina y las otras tres se realizan mediante un riguroso tratamiento domiciliario con visitas de control al centro.
Estas fases de aplicación en el domicilio, son las más importantes del tratamiento, de ellas depende su éxito. Por este motivo mesoestetic siempre insiste en que el éxito de este tratamiento depende de la continuidad y la constancia del usuario.
TRATAMIENTO HIDRATANTE DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Del mismo modo que nuestro organismo necesita agua para sobrevivir, a nuestra piel le es imprescindible para mantener su elasticidad y fortaleza. El objetivo prioritario de un tratamiento hidratante es nutrir y regenerar la piel aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Devolver a la piel este equilibrio hídrico permite hacer desaparecer las pequeñas arrugas y recuperar suavidad y elasticidad. Una piel hidratada no sólo consigue estar mas bella por fuera, también está más sana y rejuvenecida por dentro.
El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo. Una de sus principales propiedades es la capacidad para atraer y retener agua en la piel. Actúa como una auténtica esponja, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Con el paso del tiempo la presencia de esta sustancia va disminuyendo, lo que provoca la deshidratación de la piel y la aparición de arrugas, flaccidez y otros signos del envejecimieneto.
Pero hasta las pieles más estropeadas puedes ser reparadas. Este tratamiento incrementa las reservas de agua, permite su adecuada distribución en todos los niveles de la epidermis y ayuda a regular el proceso natural de descamación. La investigación cosmética ha conseguido formular el ácido hialurónico con un peso molecular fácilmente absorbible por la epidermis hasta sus capas más profundas. De esta forma es posible hidratar la piel rellenando los surcos y arrugas y devolverle al rostro la firmeza perdida.
TRATAMIENTO ILUMINADOR DE VITAMINA C

Para conseguir restablecer la textura, energía y vitalidad de la piel, es conveniente realizarse periódicamente un tratamiento antioxidante o regenerador.
Conseguir que la piel aparezca más lisa, las arrugas y pequeñas imperfecciones se reduzcan y otorgar a la piel una mayor luminosidad, es el objetivo principal de este tipo de tratamientos.
La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y por su efecto protector frente a los radicales libres. Ejerce una importante función despigmentante y ayuda a oxigenar la piel.
Y es que la vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios. No solo tiene poderosas propiedades antioxidantes, también estimula el metabolismo cutáneo.
El tratamiento de Vitamina C es capaz de unificar el tono de piel y recuperar la luminosidad como no lo consigue ningún otro principio activo, lo que lo convierte en el tratamiento idóneo para esas ocasiones en las que hay que deslumbrar.
Además la vitamina C activa la producción celular de colágeno y elastina, es capaz inhibir la formación de nueva melanina (blanqueando la ya formada) y reduce el daño celular producido por los rayos UV.
Este tratamiento está indicado para pieles sin luz, deshidratadas o fotoenvejecidas. Puede realizarse a cualquier edad, ya que la vitamina C es un aporte que siempre beneficia a la piel.